viernes, 31 de marzo de 2017

MESA REDONDA DE TRABAJO COLABORATIVO - ALTAS CAPACIDADES MURCIA



EL TRABAJO COLABORATIVO ES EL MÁS EFICIENTE Y EL MÁS PRODUCTIVO.


El  29 de marzo de 2017 en la Consejería de Educación y Universidades, punto de encuentro de las Altas capacidades en Murcia , una iniciativa de nuestra asociación FUTURA ALTAS CAPACIDADES, coordinada por nosotros en colaboración con Atención a la Diversidad  y promovida por la Consejería de Educación y Universidades.

Interconectar  Asociaciones , Fundaciones , Centros Educativos , Equipo de Investigación de Altas Habilidades , EOEP de Altas Capacidades, Servicio de Atención a la Diversidad, Consejería de Educación, todo lo relacionado con las Altas Capacidades en nuestra Región de Murcia ha sido  una experiencia muy enriquecedora.

Fue una mesa muy cordial , participativa e interesante, en la que se abordaron desde los diagnósticos, formación del profesorado, formación de los padres e intervención educativa.

Agradecer a nuestra Consejera de Educación que promoviera la mesa,  esto demuestra su apoyo e interés por las Altas Capacidades en Murcia, y a todos los invitados por su presencia, se hicieron muchas propuestas, terminamos pasadas las ocho de la tarde,  se propuso una segunda mesa, esta fue la primera de muchas, algo muy positivo.

Agradecer a  Lola Prieto ( Directora del Equipo de Investigación de Altas Habilidades ) acompañada por parte de su equipo su amabilidad y aportaciones a esta mesa.

Agradecer a Ángela Rojo (Directora de la EOEP de Altas Capacidades) que participara de esta mesa, acompañada por parte de su equipo su amabilidad y aportaciones a esta mesa.

Agradecer  a  Thales, Amuaci, Directivas de Centros Preferentes, Coordinadores ... su participación , aportaciones y cordialidad.


Agradecer  a  Ana Millán ( Directora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad ) y a Luis Francisco Martínez Conesa (Jefe de Servicio de Atención a la Diversidad ) su amabilidad, cercanía y aportaciones.

           
             UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA
                                    Y MUY POSITIVA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario